Con un estilo retro en sus cafeterías, el grupo Hierro Brothers acaba de inaugurar su tercer local que funciona a su vez como un coworking.

El grupo Hierro Brothers recientemente inauguró su tercera cafetería denominada “Kilómetro Cero” en la provincia Murillo, Bolivia, el cual tiene un concepto diferente que mezcla la estructura de una cafetería y coworking.

De acuerdo a Bolivia Retail Report, la compañía con sede en la ciudad de la Paz, realizó la primera apertura del café llamado “The Writers” en la Librería Gisbert.

Posteriormente, abrió su segundo local en la misma provincia denominado “Bronzee Coffeebar”.

“La Paz, con todas sus controversias, su escándalo y su topografía es sexy, ecléctica. Si no es hermosa, es fotogénica. Ninguna otra ciudad en Latinoamérica ni el mundo te da todo eso: eclecticidad, contemporaneidad, topografía y ahora gastronomía”, indicó Boris Alarcón, representante de la cadena de cafeterías al diario Página Siete.

Es así que las construcciones de las cafeterías del grupo Hierro Brothers se distinguen por emplear estructuras muy antiguas, y de esa forma, emitir un estilo retro.

“Los cafés o restaurantes en estructuras antiguas son lo más hermoso. Eso se ve en Nueva York y las capitales más grandes del mundo, donde museos, librerías antiguas o edificios concebidos hace más de 100 años se han convertido en espacios de recreación”, explica Alarcón.

SOBRE HIERRO BROTHERS
El grupo empresarial Hierro Brothers se especializa en ofrecer a sus clientes ambientes cómodos y muy bien diseñados arquitectónicamente. Además brinda a sus visitantes la oportunidad de degustar los mejores cafés de Bolivia, atendidos por baristas profesionales.

BOLIVIA Y SU CRECIMIENTO ECONÓMICO
La Comisión Económica para América Latina (Cepal) en el informe Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe, resalta que Bolivia registrará este año nuevamente la tasa de crecimiento económico más elevada de la región. Esta predicción sería importante para que nuevas inversiones extranjeras lleguen a ese país.

Fuente: https://www.peru-retail.com/grupo-hierro-brothers-abre-tercera-cafeteria-bolivia/
Agredacimientos a:Bolivia Retail Report

0 17